jueves, 15 de enero de 2015

Los Top 10 de los Blogs Scraperos

Hola Chic@s!
¿Cómo estáis? Yo comenzando el año con las pilas super cargadas y con un montón de proyectos en mente ( espero hacerlos todos...)

Hoy voy hacer una entrada diferente, voy a dedicar este post a los que para mi son mis blogs preferidos de scrap (aunque entre nosotr@s hay más de 10 pero un límite tenía que poner, sino me tiraba aquí toda la mañana nombrando scraperas maravillosas ¿ no creeis?)
Sus blogs me han servido de inspiración en el poco tiempo que llevo en este mundillo y ojalá algún día llegue hacer cosas tan bonitas.
No las voy a poner por orden de preferencia ya que no podría, cada una tiene un estilo diferente y cada una me aporta sensaciones y sentimientos diferentes cuando las leo, de lo que estoy segura es que todas me encantan y que el mundo del scrap tiene una suerte tremenda de tenerlas.

Bueno vamos a lío... redoble de tamboreeees......

1.- La Vida en Scrap fue uno de los primeros blogs que descubrí y me enganchó desde el principio, Shei tiene un apartado en su blog que se llama Nociones básicas y para las que estábamos empezando y descubriendo el scrap viene de maravilla, luego engancha todo lo que hace, todos sus trabajos son pura frescura.

2.-el blog de scrap Judy Alonso éste también fue de los primeros con los que me topé, Judy tiene un estilo que se la identifica al instante, podría decir que el color rosa le acompaña siempre o casi siempre, y sus trabajos son impecables.

3.- OMG, otro blog de scrap aiii Mati, su blog puede ser o es de los más divertidos del mundo scrapero y sus trabajos son una explosion de color, tiene una creatividad imparable, para mi una crack!

4.- Alma de Torres ¿Os gustan los sellos? entonces éste es vuestro blog, Belén es una artista en la creación de sellos, tiene unas manos maravillosas, encontré su blog hace unos meses, pero estoy segura que de ahí no me mueve nadie lo que ella hace como yo le digo es de OTRO PLANETA!

5.-Bangaboo Scarpbook Y aquí está Lidia una Sevillana majisima que hace unos trabajos maravillosos con un montón de colorido y con montones de detalles!

6.-Papel de Manzana un blog totalmente diferente a los anteriores y quizás por eso también me encanta, me da una visión diferente del scrap, Ana tiene un estilo propio, los sellos son su debilidad, aprovecha al máximo los materiales, en fin todo en ella es un arte.

7.-Máis que scrap Y éste blog es una auténtica pasada, porque Andrea hace de todo, no hay nada que se le resista, desde un Minialbum a Cajas Alteradas, Layout, Tarjetas... y todo es precioso! todos hechos con máxima dedicación y delicadeza.

8.- Méli-mélo studio Otra de sellos y mucho más porque Alex además de vender unos sellos que son una auténtica bomba ( ya os digo que es una diseñadora increíble) hace de todo a mi dejó con la boca abierta con el diario de navidad que se ha marcado este año pero así con muchisimas cosas más.

9.- Cinderella´s Scrap Room Un blog dulce, encantador, con un montón de tutoriales, Bienvecita todo lo que sabe lo ofrece y eso es algo que se agradece en este mundo, es encantadora y sus trabajos son puro amor.

10.- El columpio del delfín viene de la mano de Mariaje, la conocí hace dos años a través del blog de diario de navidad y tengo que decir que cada trabajo que hace me enamora más, los colores que utiliza, los adornos está todo en perfecta sintonía, son impresionantes!

Y esto es todo! espero que os haya gustado cada uno de ellos y que al igual que a mi os sirvan de inspiración.
¿ y vosotr@s? ¿qué blog incluirías en mi lista?


viernes, 2 de enero de 2015

Cuadro Layout Infantil

Queridos Reyes Magos este año que he sido taaaan buena quiero que me traigáis mucho material de scrap para poder seguir creando y aprendiendo cada día más y una estantería para poder colocar mis albumenes, y ropa, y unas botas y.... bueno vale ya paro... jejeje

 

Pero me parece a mi que no sólo yo he sido buena este año porque hace unos días me llamaron los mismísimos Reyes Magos por teléfono para encargarme un cuadro para un niño precioso,me dieron una fotografía y me dijeron:
-Queremos que le hagas un cuadro para su habitación y éste regalo lo vamos a dejar en casa de su Tita Teresa para que la mamá, el papá y el sobrino cuando lo vean se queden asombrados.
Así que me puse manos a la obra, con un niño tan bonito la verdad es que me resultó bastante fácil, la inspiración salía sola, sólo me dejé llevar. Os dejo el resultado para que juzguéis vosotros mismos:

Ha venido un paje del Rey Mago a recogerlo y según me ha contado éste paje cuando el Rey Mago lo ha visto le ha encantado y dice que está seguro que a los papás y al niño le va a encantar y en la habitación va a quedar fenomenal. Y yo espero que sea así.
¿Y a vosotr@s? ¿Os gusta?